Hola, soy Rubén Leonardo Rojas, pero me puedes llamar Leo, soy un joven emprendedor, amante del internet y el social media. Pero ante todo un ser humano.

Desde muy niño he sido usuario de internet, tanto así que se podría decir que crecí con él. Nací en una particular pero hermosa familia, conformada por personas entregadas y trabajadoras, de las cuales estoy muy orgulloso y que me enseñaron tanto sobre el valor y la lealtad (de ahí viene mi lema que dice: Cuentas conmigo hasta el día que deje de respirar) Pero no son lo único que me ha dado la vida, también tengo una segunda familia, una que yo elegí y con la que aprendí a nunca quedarme quieto a siempre buscar más y a dar lo mejor de mí en todo lo que haga.

¿Por qué hablo de todo esto? Es porque no puedo hablar de mi marca personal sin contarles un poco sobre mis 3 pilares, ya les hable sobre los 2 primeros, pero ahora les contaré un poco del tercero y de cómo nació todo esté proyecto. Todo comenzó a mediados de mayo del 2016 mientras aún estudiaba en escuela de Medicina de la Universidad de Carabobo, una época un poco triste para mí, ya que sentía que no tenía un rumbo fijo, la situación de mi país estaba afectando a mi entorno familiar y me encontraba un poco alejado de la mayoría de mis amigos debido a mis obligaciones, fue cuando por giros inesperados de la vida conocí a cierta persona que le encantaba escuchar mis historias, le parecía fascinante la forma en la que contaba mis anécdotas y a mí me gustaba mucho contárselas, fue así que durante un año juntos compartiendo, comprendí que el ser humano tiene tantas posibilidades en la vida y que no era necesario estar en un hospital para ayudar a las personas, así que decidí darle un giro de 180° a mi vida dejando la facultad de medicina y emprendiendo un viaje para encontrar mi lugar en el mundo.

Fue entonces que gracias a los incentivos de mi madre y el apoyo de esta persona, me inscribí en el diplomado de Comunity Manager en DirexUBA y en donde debido a una asignación el 13 de agosto del 2017 me di cuenta que  mi destino estaba en contar historias, mis historias y las historias de todo aquel que quiera dejar una huella en el mundo.

Entonces este es el secreto detrás de todos estos gatos y estrellas, toda una aventura llena de valor, esperanza y sobretodo amor, pero esta no es solo mi historia, también la historia de ese universo de personas maravillosas que me rodean y a las cuales les estoy muy agradecido.

Fotografia: @Delsigning